Iconos Sociales

”facebook” ”twitter”

7 de junio de 2013

HISTORIA DE LAS ARMADURAS


En una época remota, los Caballeros de Athena peleaban sin armaduras, pero sufrieron una fuerte derrota en su pelea con el Dios Poseidón y sus generales, los cuales luchaban con una coraza protectora que ellos llamaban “escamas”. La diosa Athenea, al ver la esta injusticia y la desventaja de sus caballeros al pelear sin protección, decidió que sus caballeros también tendrían una armadura para resguardar sus cuerpos de los ataques de los enemigos.  Encargó el trabajo de crear estas armaduras al pueblo que en ese entonces tenía el mayor dominio sobre la materia: el pueblo del continente Mu. Es por esto que en cada época uno de los descendientes de ese pueblo casi extinguido cuya historia se remonta a la antigüedad, pueblo nacido bajo el signo de Aries, es el portador de este legado. Es por esto que el caballero de Aries tienen más dominio sobre la materia y dado que dominan el polvo de estrllas, son los encargos de arreglar las armaduras y mantener el orden, registro y evolución de las mismas.

Los grados de las armaduras son: las armaduras de Oro, las armaduras de Plata y las armaduras de Bronce. La diferencia se debe al brillo de las armaduras debido al contenido de polvo de estrellas y gammanium que contienen. 
Es por esto que las armaduras plateadas soportan más que las armaduras de bronce, porque contienen más del material gammanium. Las armaduras doradas están compuestas casi en su totalidad por este material, lo cual las hace las más resistentes de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario